martes, 25 de diciembre de 2007

Cuentame tu experiencia!

Si has tomado clase en la UPRC cuentame que tal fueron los profesores. Escribe el apellido, la materia que te dio y tu opinión. Los mios fueron:

Prof. Camuña
Huma 3101 - Este profe da clases de noche y pues es como tranquilo aunque a veces sale con unas cosas que da risa. No da casi examen pero si reportes orales. Es buen profe.

Prof. Encarnación
Espa 3101- Si te gusta argumentar y debatir esta es la profe que buscas!! Es muy buena profesora pero eso si.... vas a trabajar bastantito aunque los examen son para hacerlos en la casa. Que ventaja!. Si eres feminista o rompes el molde con tu manera de pensar creo que se llevaran bien.

Prof. Rosario
Ciso3221- Un psicólogo!! La clase tripea y es oral. El profe no escribe en la pizarra pero mas te vale tomar nota de lo que dice si quieres pasar el examen. Le gusta vacilar y a veces se desvía de los temas y se olvida XD lo cual es bueno para nosotros los estudiantes.

Prof. Figueroa
Ingl 3101- Tecnología! Con eso te digo todo. A este profe le encantan las computadoras así que te pedirá trabajos en Power Point casi siempre y también en Microsoft Word. La clase es muy interactiva. Si no te gustan las computadoras no te la recomiendo. Si eres un friki, adelante y sientete como en casa.

No hay comentarios: